"INTRODUCCIÓN A LA ESTRATEGIA PUBLICITARIA: su aplicación en el marketing y la comunicación política."

Objetivos del curso:  Concebir a la Publicidad como una técnica de comunicación aplicable en el campo de la política y el Bien Público.  Incorporar la idea de Publicidad como una herramienta estratégica en todo tipo de campaña no comercial.  Que el alumno se apropie y se familiarice con el vocabulario técnico y las metodologías del trabajo publicitario.  Conocer y manejar el proceso estratégico de planificación publicitaria en todas sus etapas. Obs: Taller introductorio teórico –práctico. El curso propone al alumno acercase al manejo de las principales variables y herramientas a utilizar en la elaboración de una estrategia de comunicación política.

Inicio:
2018-09-17
DURACION:
4 CLASES
ID:
2262

INSTRUCTORES:

Dirección

MARCELO T DE ALVEAR 2230 .   Ver mapa

Días y Horarios:  LUNES de 18:00 a 21:00 hs.

Inicio de Clases: 17/09/2018

Finalización: 22/10/2018

Ver Programa:

http://cursosytalleres.sociales.uba.ar/wp-content/uploads/sites/26/2018/09/CFP-La-Estrategia-Publicitaria-F-Roig.pdf

¿Cómo me inscribo?  Completar el siguiente formulario:

CFP- FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

ARANCEL INTERNO: $990  (estudiantes, docentes y graduados de la Facultad de Ciencias Sociales)
ARANCEL EXTERNO: (los que no pertenecen a la Facultad) $ 1320,00
¿Cuándo pago el arancel?

USTED VA A RECIBIR UN E-MAIL PARA ABONAR EL ARANCEL

  • CÓDIGO DE PAGO:  2262

Se cursa en la Sede: MARCELO T. DE ALVEAR 2230

AULA:  308

Esperamos sus consultas:

NUESTRA CUENTA DE E-MAIL:

profesionalsocialesuba@gmail.com