Este diplomado tiene la finalidad que los asistentes adquieran herramientas  que le permitan abordar los procesos de gestión y de cambio en las organizaciones, a través de la comunicación interna.  Orientado a formar profesionales capaces de abordar proyectos obteniendo una formación teórica y práctica actualizada.

Estudiantes, profesionales y personas vinculadas a ámbitos de gestión general, administradores públicos, relaciones del trabajo, recursos humanos, asesores y consultores.

• Obtener herramientas prácticas para realizar estrategias de gestión para el uso de la comunicación interna a través de la tecnologías, medios digitaleses y nuevas tendencias de endomarketing.
  • Desempeñar funciones de dirección, control, evaluación y asesoramiento sobre estrategias de comunicación interna para abordar procesos de cambios organizacionales.
  • Analizar problemas complejos dentro de los procesos de cambio organizacionales, cualquier fuera su naturaleza y abordar respuestas desde una perspectiva transdisciplinaria.
  • Diseñar un plan de comunicación interna integral.

Documento de Identidad*

DNIPasaporteOtro

Número de documento*:

Tu correo electrónico*

Si pertenece a la comunidad universitaria de la UBA

GraduadoDocenteNo docenteEstudiante

Facultad:

Carrera:

Si no pertenece a la comunidad universitaria de la UBA

(Elegir sólo una opción)

Organismo Público:

Empresa: